Selena Gomez y Benny Blanco se casaron en ceremonia íntima al aire libre
En las imágenes se los ve sonrientes, abrazados y disfrutando de un momento cargado de felicidad. La cantante de 33 años lució un vestido de satén con cuello halter y encaje, acompañado de un ramo de gipsófilas blancas. Por su parte, Benny, de 37 años, vistió un clásico esmoquin negro con camisa blanca y detalles sutiles de encaje que hicieron juego con el look de su esposa.
LEER MÁS ► La China Suárez y Mauro Icardi mostraron una osada foto a segundos de hacer el amor
Lejos de largos textos emotivos, Selena optó por la simpleza. En su publicación escribió únicamente la fecha de la boda “9.27.25” y dos emojis de corazón blanco. Benny, en cambio, dejó un comentario breve y contundente: “Mi esposa en la vida real”.
A la boda asistieron Taylor Swift, amiga de Gomez desde hace mucho tiempo, y de Paris Hilton, junto con sus coprotagonistas de Only Murders in the Building, Martin Short y Ashley Park. También los acompañó el actor y comediante, Paul Rudd.
Una historia de amor que se selló durante un picnic
El romance tuvo un giro decisivo en diciembre pasado. Durante un picnic, Benny Blanco sorprendió a Selena Gomez con una propuesta de casamiento. Ella compartió en Instagram la foto de su anillo de diamantes con un mensaje que quedó grabado en la memoria de los fans: “La eternidad comienza ahora…”.
Desde entonces, la pareja mostró fragmentos de la planificación de la boda. Sin apuros ni ansiedad, eligieron disfrutar cada paso del proceso. En diálogo con la revista Rolling Stone, Benny bromeó: “Creo que todos los días planeo una nueva boda en mi cabeza. Somos de los que vamos día a día”.
LEER MÁS► Maxi López aceptó acompañar a Wanda Nara a los Martín Fierro de Televisión y en la suite del hotel
Además del compromiso sentimental, Selena y Benny fortalecieron su vínculo con la música. Mientras organizaban el casamiento, trabajaron en su primer álbum colaborativo: I Said I Love You First.