martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Marvel | Secret Invasion |

Secret Invasion: se revelan más detalles del aspecto de Nick Fury

La esperada serie que trae de regreso a Fury sigue su rodaje y gracias a las cámaras de los fans, tenemos nuevos adelantos de como luce el ex mandamás de SHIELD.

La lista de series de Marvel Studios para este año es importante, una de las más esperadas es Secret Invasion, la cual presentará a nuevas estrellas al MCU como Emilia Clarke y además traerá de regreso al jefe de jefes, Nick Fury, interpretado por el BMF de Samuel L. Jackson. En Spider Man: Far From Home su escena post créditos nos revela que Nick Fury no solo no está en la tierra, sino que está en el espacio exterior dirigiendo SWORD y acompañado de una gran cantidad de Skrulls, incluyendo al Talos (Ben Mendelsohn) el líder de esta raza cambiaforma.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Teniendo este momento como punto de partida se abordará la saga conocida en los cómics como Secret Invasion, donde un grupo de Skrulls se infiltra en la tierra tomando los lugares de varios héroes y villanos. Se desconoce si la serie utilizará al completo esta historia creada por Brian Michael Bendis. Dentro de las estrellas para esta nueva apuesta de Marvel Studios aparece un impresionante elenco de nuevas caras como la nombrada Madre de los Dragones Emilia Clarke, la ganadora del Oscar Olivia Colman, la estrella de Love/Hate Killian Scott y la estrella de The OA Kingsley Ben-Adir. A ellos se les suman dos pesos pesados del MCU, Cobie Smulders regresando como Maria Hill y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Actualmente, Secret Invasion se encuentra rodando y gracias al sitio JustJared llegan nuevas imágenes del set, las cuales nos dan un nuevo vistazo a cómo se verá Nick Fury para esta nueva historia. El aspecto del antiguo mandamás de SHIELD es imponente, ya que Nick ahora tiene un tupida barba y se puede ver en más detalle las cicatrices de su ojo, en donde siempre llevó el característico parche. Rumores apuntan a que para esta historia Fury podría utilizar un ojo biónico así como Thor lo hizo en Infinity War.

image.png

En cuanto al estreno de Secret Invasion, se decía que a finales de este 2022 podríamos ver la serie, pero teniendo en cuenta que el cronograma de rodaje aún sigue, es probable que Marvel Studios haya modificado la fecha de estreno como uno de los platos fuertes para el 2023. Por lo pronto lo primero que veremos en materia de series exclusivas en Disney+ será Moon Knight para finales de marzo.

Dejá tu comentario