viernes 25 de septiembre de 2020
Espectáculos | Tini Stoessel | Sebastián Yatra |

Sebastián Yatra reveló por qué se separó de Tini Stoessel

A casi dos meses del anuncio que entristeció a sus fanáticos, el intérprete colombiano rompió el silencio y aseguró que espera un encuentro para hablar cara a cara.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su noviazgo abruptamente en plena cuarentena. Anunciaron la ruptura con un comunicado en conjunto en las redes sociales y sus fanáticos no lo podían creer. Los días pasaron y la cantante eligió guardar silencio, pero ahora el intérprete colombiano prefirió sacar a la luz qué fue lo que pasó realmente entre ellos.

En una nota con Univisión, el cantante explicó que Martina fue una gran bendición en su vida y que siente un profundo cariño por ella. "Mi corazón está bien. Terminamos ya hace casi dos meses y, obvio, no fue un momento fácil y no lo ha sido", comenzó diciendo.

Tini junto a Yatra

Luego agregó: "Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella. Siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo".

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Visiblemente incómodo por las preguntas y el tema, Sebastián admitió que aunque tengan carreras muy similares, sus metas de vida o a largo plazo "a veces van por distintos caminos".

Gracias sebitas por acompañarme ayer en mi primer show en Bogotá❤️ no sabes cuando lo agradezco y cuanto disfruto compartir estos momentos con vos. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser el mejor compañero❤️ @sebastianyatra #Oye

"Siempre digo que el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso. Para mí siempre seguirá siendo un milagro bonito, positivo, algo con lo que he crecido. Ojalá que siempre podamos conservar esa amistad”, pronunció, y dejó en claro que apenas puedan se verán las caras para darle un cierre formal al romance, que duró un año.

Gracias @sebastianyatra @pablitolescanook @cami @calidandee @laloebratt por acompañarme anoche ❤️ significa tanto para mi! Los quiero mucho y los admiro tanto!✨