domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Danna Paola | Sebastián Yatra |

Sebastián Yatra protagonizó el nuevo video de Danna Paola: ¿provocación para Tini?

El colombiano aparece en el videoclip de "Contigo", el último tema de la artista mexicana, aumentando los rumores de affaire entre ellos.

A días de la confirmación de la separación entre Martina “Tini” Stoessel y Sebastián Yatra, la actitud del colombiano no hace más que aumentar los rumores de que la separación se dio por la irrupción de Danna Paola como la tercera en discordia.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

Ni Tini ni Yatra hicieron referencia a los rumores de infidelidad y la actriz de “Élite” se declaró “neutral en ese conflicto”. Pero las acciones hablan más que las palabras y la participación de él en el videoclip de “Contigo” dejó ver que entre Sebastián y la mexicana hay mucho más que una cordial relación de colegas.

Danna Paola - Contigo

Casi apagando el fuego con combustible, el autor de “Falta Amor”, “Traicionera” o “Un Año”, entre tantas otras, es el primero en aparecer en el reciente estreno de Danna, una canción inspirada en la cuarentena, en la que participan varios amigos de la artista, todos desde su casa por la pandemia de coronavirus.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

En lo que podría ser interpretado como una provocación a la ex “Violetta”, la siguiente persona que aparece en clip que estrenó hace tan solo horas es Lali Espósito, quien siempre ha sido señalada como la “rival” artística de la ex chica Disney.

Por su parte, Yatra promocionó el video en sus redes cantando un fragmento del tema. “Quiero volver a bailar contigo, contigo, contigo”, fue la frase que eligió para publicar en sus stories de Instagram.

image.png
Yatra promocionó el video en sus redes. | Instagram

Yatra promocionó el video en sus redes. | Instagram

La actitud de los cantantes ante la ruptura ha sido bien distinta. Mientras que la argentina pasó varios días en silencio, alejada de las redes y recién volvió en la tarde del miércoles con algunas fotos retros, mensajes para sus fanáticos y el anticipo del estreno de un documental sobre su última gira, Yatra estuvo muy activo en el mundo virtual haciendo publicaciones de todo tipo e intercambiando ‘likes’ con Danna Paola, quien volvió a seguirlo en las redes.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano analizan tres villanos favoritos del cine

Embed