martes 11 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos | Instagram | Sebastián Yatra

Sebastián Yatra le dedicó un romántico mensaje a Tini Stoessel por el lanzamiento de su nueva canción

El cantante colombiano no dejó pasar la oportunidad de demostrar el amor que tiene por la joven cantante y actriz.

Luego de pasar las fiestas juntos, Sebastián Yatra y Tini Stoessel comenzaron el 2020 con una agenda cargada de compromisos laborales, pero sin embargo el cantante colombiano no deja pasar ninguna oportunidad para demostrar lo enamorado que está de la joven cantante y actriz.

Este viernes, Tini estrenó su nueva canción "Recuerdo" junto a Mau y Ricky, número uno en tendencias de YouTube con casi 6 millones de reproducciones. A raíz de este gran éxito Yatra le dedicó un romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Ya salióoooooo #Recuerdo @tinistoessel @mauyricky Los felicito!!! Qué canción y video tan increíbles!!!! Estoy muy orgulloso de ti muñeca @tinistoessel te amo ❤️

"Ya salióoooo #Recuerdo. Los felicito!!! Qué canción y video tan increíbles!!!! Estoy muy orgulloso de ti muñeca, te amo", escribió junto con una parte del clip musical.

TINI, Mau y Ricky - Recuerdo

Stossel fue una de las primeras en contestar en la publicación y agradecer por esa muestra de apoyo incondicional.

La publicación alcanzó casi 2 millones de reproducciones y muchos mensajes de los fans que aprecian el gran amor que se tiene que se tiene una de las parejas del momento.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed