viernes 18 de septiembre de 2020
Espectáculos | Sebastián Yatra | Tini Stoessel |

Sebastián Yatra dijo que siempre amará a Tini Stoessel

Sebastián Yatra reveló por qué terminó la relación con la artista argentina y expresó que su sentimiento por ella sigue intacto.

Sebastián Yatra contó en una reciente entrevista para la revista VEA la verdadera razón por la cual se separó de Tini Stoessel. El intérprete de “A Dónde Van” aclaró las dudas de los fans sobre terceras personas en la relación y posibilidad de reconciliación.

#ADóndeVan llegó a 33 millones de views en Facebook Gracias a todos los que la están escuchandooo aquí una pequeña historia de unos besos

Leer más► Sergio Berni habló del supuesto romance con Viviana Canosa

“No fue, para nada, por un tema de falta de amor. Siempre estuvo y siempre estará y habrá un cariño muy grande y respeto, pero creo que son dos formas de ver la vida en este momento. Cada cual, queriendo cosas distintas, tanto ella para su vida, como yo para la mía”, expresó Yatra acerca de la ruptura con Tini.

solo una hora para q puedan ver la versión en vivo q hicimos de #EllaDice ❤️ les dejo el link en mi bioo❤️❤️❤️ @khea.yf

Aunque surgieron rumores que apuntaban a un supuesto romance entre Sebastián y Danna Paola, lo cual habría causado que terminara con la cantante de “Oye”, al final se trató de diferencia de intereses.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco series animadas para darle un descanso a "Los Simpson"

Embed

FUENTE: Canal Net. TV