martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Sebastián Yatra | Tini Stoessel |

Sebastián Yatra contó qué aprendizaje le dejó Tini Stoessel y fue contundente

El cantante colombiano sorprendió al revelar en qué lo ayudó la ex Violetta mientras fueron pareja. El noviazgo se terminó luego de dos meses sin verse por la cuarentena.

A través de un comunicado, Tini Stoessel y Sebastián Yatra dieron a conocer que ya no estaban juntos. La cuarentena los afectó más que nunca y tras dos meses sin poder verse, decidieron que lo mejor era seguir cada uno por su lado. Esto no les cayó nada bien a sus fanáticos, que explotaron contra Danna Paola, la supuesta tercera en discordia.

En las últimas horas, el colombiano contó qué aprendizaje le quedó del romance y fue contundente. “Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy”, expresó en una revista.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Cuando le preguntaron qué hará cuando termine la pandemia, no mencionó a la ex Violetta: "En mi lista de prioridades, la número uno es salir de gira a España. De hecho, así está planeado ya. Que eso se pueda dar es lo que me llena ahora de ilusión. Más adelante, en septiembre, la idea es participar con Enrique Iglesias y Ricky Martin en un tour por distintas ciudades de Estados Unidos".

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Fue el pasado 16 de mayo cuando los artistas reconocieron la separación. "Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por tanto cariño. Los queremos mucho", publicó Tini.

TINI on Twitter

Cómo nació el romance

En octubre de 2018, Tini y Yatra sorprendieron a todos con el video de "Quiero volver", donde se mostraron a los besos. En aquel entonces ella seguía en pareja con el español Pepe Barroso, pero la química con su colega musical había quedado en evidencia.

TINI, Sebastián Yatra - Quiero Volver (Official Video)

Fue en febrero de 2019 cuando los intérpretes se reencontraron en Viña del Mar, donde él participó como jurado del festival latino. Allí grabaron "Cristina", el tema romántico donde con mucha complicidad, él le declaró su amor. Aunque en aquel entonces negaron estar viviendo un affaire, no tardaron mucho en gritarlo a los cuatro vientos.

En junio compartieron fotos donde se los veía abrazados y la declaración más hermosa se hizo presente. "Te amo", se dijeron. Sus fanáticos demoraron segundos en aceptar esta relación que duró casi un año, aunque muchos pensaron que iban derecho al altar.

Sebastián Yatra - Cristina