menu
search
Espectáculos Morena Rial | Jorge Rial |

Se supo quién es la verdadera madre de Morena Rial y por qué la dio en adopción

Morena Rial habló de la escandalosa pelea con Jorge Rial y aprovechó para contar quién es su verdadera madre.

“Mi mamá es una señora de Tucumán. Sé que tengo tres o cuatro hermanos. A ella la tengo en las redes, pero con todos los quilombos no sé si estoy preparada para ir. Es una familia muy humilde y yo tengo un corazón muy grande y no estoy pasando ahora un buen momento como para poder ayudarlos, que es lo que yo intentaría”, expuso.

La mediática explicó que descubrió todo durante una de las tantas tardes que pasó con Loly Antoniale cuando ella era pareja del exconductor de Intrusos. La mujer que le dio la vida la contactó vía Facebook para decirle su historia y la modelo entró en pánico, ya que creyó que iban a llevársela.

Así es el íntimo tatuaje de Morena Rial que sorprendió a sus seguidores de Instagram
Morena Rial contó que su mamá es tucumana.

Morena Rial contó que su mamá es tucumana.

Morena aseguró que la dieron en adopción porque su progenitor había pedido que la abortaran. Ahí fue cuando entró en juego Jorge Rial, que no dudó en hacerla parte de su familia.

“A los cinco meses de que estaba embarazada, mi papá la hizo venir de Tucumán y la cuidó en la casa de mi abuela Victoria, la mamá de él, hasta que yo nací. Ahí directamente, firmaron los papeles y a mí me dan con Silvia D’Auro. Fue todo con papeles”, sostuvo.

Morena Rial consiguió un polémico canje y las redes sociales estallaron: "Tarotista devota de..."
Morena Rial volvió a pelearse con su papá, a quien acusó de no pagarle más la niñera, la mucama y el alquiler.

Morena Rial volvió a pelearse con su papá, a quien acusó de no pagarle más la niñera, la mucama y el alquiler.

Por último, la joven -que tampoco se habla con Silvia D'Auro ni con Rocío Rial- dijo que por ahora no quiere viajar a Tucumán, ya que está dolida porque al poco tiempo de haberla tenido la mujer adoptó a otra nena "para superar el dolor". “Quería que yo la perdonara, pero no lo va a lograr. A ver... le agradezco porque quizás me dio una vida mejor, pero cada uno por su lado”, cerró.