Jesica Cirio confirmó que se separó de Martín Insaurralde, el hombre con el que compartió una década de su vida. El anuncio llegó luego de varios meses de rumores y especulaciones sobre el futuro del político.
A través de sus redes sociales, la modelo les contó a sus fanáticos que con su ahora exmarido decidieron seguir caminos diferentes, aunque conservarán un excelente vínculo por el bienestar de Chloé, la nena que tienen en común.
LEER MÁS► Marcos Ginocchio por fin mostró quién es su amor y la dueña de sus besos: no es Julieta Poggio
“La realidad es que sí, estoy separada. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia. Tomamos decisiones diferentes en la vida, y eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer o de amar como familia. Martín es un excelente padre, fuimos superfelices en estos 10 años de relación, pero como muchas relaciones, llegó a su final. Es parte de la vida”, aseguró.
Cirio también aprovechó para desligarse de los sugerentes posteos que lanzó en las últimas semanas, donde tildó a alguien de "chacal". “Respecto a los mensajes, nada tienen que ver con la relación. Son momentos y estados de la vida que uno va pasando y pasa que a veces en las redes uno comunica absolutamente todo lo bueno y lo malo. Hoy para nosotros lo más importante es el crecimiento y el desarrollo de Chloe. Para ella, lógicamente, y como para cualquier nena de 5 años, es difícil la separación de sus papás, pero sé que la vamos a sacar adelante a toda la familia con mucho amor, respeto y acompañándonos en este proceso”, cerró.
Jésica ya se mudó a un barrio privado en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, donde ahora está rodeada por varios de sus amigos famosos, que le hacen el aguante en este momento tan especial para ella y su hija.
LEER MÁS►Así es la inusual casa de Germán Martitegui: ecológica y sin agua corriente ni electricidad