La China Suárez quedó envuelta en varios amoríos luego de que Wanda Nara descubriera que se enviaba mensajes con Mauro Icardi. La mediática le confió a varios conductores que sabía de muy buena fuente que ella también se escribía con Rodrigo De Paul, y también con un jugador argentino que estaba casado con una periodista: Darío Cvitanich.
Después de dos años, la que habló sobre el tema fue Chechu Bonelli, esposa del exfutbolista, que confirmó que entre ellos no pasó absolutamente nada. “En los ciclos de chimentos tiraron que estaba con un futbolista local que tenía una esposa periodista, pero nunca le di bola. Me acuerdo que ella me escribió un día... Me entró un mensaje que decía ‘Hola Chechu, soy la China’ y me contaba todo lo que se estaba diciendo. Le dije que ‘Euge, está todo bien. Nunca dudé de mi marido y no hay mucho más que aclarar’. Y ahí quedó”, comentó en su última visita a PH Podemos Hablar.
Por último, reconoció cómo encaró a su pareja para peguntárselo: “Euge ha estado en casa, o sea que lo ha conocido a Darío mucho tiempo atrás y creo que se siguen en las redes, y él me contó una vez que ella pedía datos para hacer una visa y yo le pasé el contacto que tenemos nosotros. Entonces, después de todo, le pregunté ‘Che, amor, ¿nunca te mandó mensajes, no?’. Pero me dijo que no".
Te puede interesar