menu
search
Espectáculos Camila Homs | Rodrigo De Paul | Tini Stoessel

Se supo la desorbitante cifra que le exige Camila Homs a Rodrigo de Paul

Se supo la desorbitante cifra que le exige Camila Homs a Rodrigo de Paul: enterate qué le exige tras doce años juntos y dos hijos en común.

Mientras Rodrigo de Paul disfruta de unas vacaciones con Tini Stoessel en Miami, su ex Camila Homs se instala en Buenos Aires y comenzó el reclamo económico por sus hijos y una compensación por el tiempo que estuvieron juntos, cuando ella no trabajó. El monto millonario que le exige Homs serían unos 30 mil euros por mes, el equivalente a $7.500.000, contaron en Socios del espectáculo (El Trece) y esta cifra sorprendió al futbolista que llamó a su ex para arreglar entre ellos, pero ella ya dejó todo en mano de la Justicia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Además, Camila también está pensando en los viajes que deberá hacer a España con sus dos hijos, Francesca de 3 años y Bautista de 10 meses, para que puedan ver a su papá que juega en el Atlético Madrid.

image.png

"Camila Homs pide 600 euros por día para cuando ella vaya a Europa, pero a esto hay que sumarle el aéreo en business. No solo para ella sino también para sus hijos, de los cuales uno de ellos no paga porque tiene 10 meses", explicaron.

Se supo qué hizo Rodrigo de Paul tras conocer la demanda de Camila Homs

Camila Homs y Rodrigo de Paul se separaron hace unos meses, en medio de un escándalo que ubicó a Tini Stoessel como la tercera en discordia. Tras doce años juntos, y dos hijos en común, Camila dejó la casa que compartían en Madrid y volvió al país.

Instalada en un departamento en Puerto Madero junto a los pequeños: Francesca de 3 años y Bautista de 10 meses, Camila decidió intentar un acuerdo con el futbolista de la Selección Nacional y el Atlético Madrid, pero al no poder arribar a algo convocó a un estudio de abogados y comenzó a hacerlo por la vía legal.

image.png

"La compensación económica tiene que ver, en el caso de Camila, ella comenzó esta relación cuando tenía 14 años. A los 18 se fue del país, acompañando a su pareja. Él pudo realizar su carrera profesional, de futbolista, de manera muy exitosa, gracias a Dios. Y ella se abocó a cuidar a sus hijos, como lo hace el día de hoy. La ley dice que se fija la compensación económica y los alimentos", detalló Trimarco, el letrado de Homs a Intrusos, América.

Al enterarse de esto, el abogado contó la reacción del jugador: "El señor Rodrigo de Paul se comunicó con Camila para intentar resolver esto entre ellos. Ella tuvo la buena voluntad, pero al darse cuenta de que no se estaban haciendo valer sus derechos contrató a este estudio jurídico".