menu
search
Espectáculos Pedro Alfonso | Flor Vigna | Paula Chaves

Se supo cómo eran los encuentros de Pedro Alfonso y Flor Vigna en la casa de Paula Chaves

El supuesto affaire entre Flor Vigna y Pedro Alfonso volvió a estar en el centro de la polémica. La palabra de Paula Chaves.

Flor Vigna no encuentra consuelo. Revivieron su supuesto affaire con Pedro Alfonso en 2016, cuando participaban del Bailando por un sueño, y Paula Chaves tuvo que salir a hablar del tema. La historia volvió al centro de la polémica tras unas fuertes declaraciones de Mimi Alvarado, que acusó a la cantante de haber estado con un productor casado.

Al aire de LAM, Paula reconoció que Vigna y Peter se encontraban en su propia casa, aunque no para hacer cochinadas como la gente cree. “Yo estaba recién parida, con Baltazar, puérpera, imaginate... con toda la revolución hormonal. Ella venía un montón, no salíamos a comer porque Balta era muy chiquito, pero me acuerdo de que ensayaban en el living de casa, nosotros estábamos recién mudados, Oli se iba a los ensayos con Pepe y con Flor. Nunca me dio celos”, sostuvo.

Acto seguido, expuso que si Alfonso la hubiese engañado ella hubiera hecho oídos sordos. “En su momento, cuando se instaló este rumor, le dije ‘¿no seré la bol… que está saliendo a dar móviles y decir que esto no pasó?’. Y me mira como diciendo ‘dale, Pau’. Y, desde ahí, nunca más fue tema", cerró sin ánimos de darle más importancia al asunto.

florvigna.jpg
Flor Vigna y Pedro Alfonso fueron campeones del Bailando 2016.

Flor Vigna y Pedro Alfonso fueron campeones del Bailando 2016.