Por qué se separaron Marina Calabró y Rolando Barbano
De acuerdo a la popular cuenta de chimentos “Gossipeame”, la separación de Calabró y Barbano fue decisión de él: “Me cuentan que Barbano tendría intenciones de volver con la ex, madre de sus hijos, y ella estaría dispuesta. Se ve que el inicio de la relación no habría sido con fechas tan claras”, publicaron en Gossipeame.
LEER MÁS ► Ángel de Brito contó toda la verdad sobre el estado de salud de Marina Calabró
Por este motivo, los periodistas, ambos compañeros de trabajo en Lanata Sin Filtro, no el último programa desde los estudios de Radio Mitre: Barbano sí estuvo en el estudio, pero Marina hizo su columna desde la casa de Jorge Lanata.
image.png
Marina Calabró admitió que la separación con Rolando Barbano no fue su decisión.
Así las cosas, Marina habló sobre la ruptura: “No fue una decisión que tomé yo, se dio así en una charla entre los dos, y la verdad es que no tengo mucho para contarles. No tengo qué ocultar porque no pasó nada, si hubiera pasado algo estaría, no sé, ocultándome, pero no tengo por qué ocultarme porque no hay nada para contar”, contó.