La pelea entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall en Sex and the City es una historia de tensiones y falta de reconciliación. Sex and the City fue una exitosa serie que dejó una huella en la década de los 90 en Estados Unidos.
Tras bambalinas, las cosas no marchaban del todo bien, ya que Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall protagonizaron una pelea que hasta el día de hoy sigue sin reconciliarse.
LEER MÁS► La primera foto de Rusherking con María Becerra a casi dos años de la separación
Basada en el libro de la periodista Candace Bushnell sobre sus columnas en el diario The New York Observer, la serie se transmitió en HBO durante seis temporadas, desde 1998 hasta 2004, y actualmente está disponible en su plataforma de video bajo demanda. Además, contó con dos películas en 2008 y 2010, e incluso se creó una precuela en 2013 que duró dos temporadas. No cabe duda de que fue un gran éxito.
No obstante, durante las grabaciones las tensiones eran palpables, ya que dos de las protagonistas ni siquiera se dirigían la palabra fuera de las escenas filmadas.
El motivo de la pelea irrevocable entre Sarah Jessica Parker, quien interpretó a Carrie Bradshaw, y Kim Cattrall, en el papel de Samantha Jones, estaba relacionado con asuntos profesionales y monetarios.
Esta disputa persistió durante gran parte de la existencia de la serie
Sucedió que Sarah se convirtió en productora ejecutiva a partir de la segunda temporada y, gracias al enorme éxito de la primera, su salario superaba en 300 mil dólares al del resto del elenco principal. Y fue precisamente Kim quien vio esto con malos ojos.
Desafortunadamente, ella fue la única que se molestó por la situación, y cuando intentó negociar un aumento salarial, ni Kristin Davis, quien interpretó a Charlotte York, ni Cynthia Nixon, en el papel de Miranda Hobbes, la respaldaron en su reclamo.
LEER MÁS► Así es el hermoso jardín de la casa de Florencia Bas y Ricardo Darín ubicada en el barrio de Palermo
Aunque mantuvieron una actitud profesional durante todo el tiempo que trabajaron juntas e intentaron evitar que los rumores sobre su disputa se extendieran, la brecha entre ellas se intensificó en 2019. En ese año, Parker envió un mensaje de condolencias muy afectuoso a Cattrall tras el fallecimiento de su hermano, pero la respuesta dejó en claro la situación.
“Mi mamá me preguntó hoy: ‘¿cuándo esa hipócrita te dejará en paz?’. Tu acercamiento es un doloroso recuerdo de lo cruel que eras entonces y sos ahora. Te lo voy a dejar muy claro: no sos mi familia ni mi amiga. Dejá de usar nuestra tragedia para alimentar tu versión de ‘chica buena’”, respondió Cattrall, indicando que, a más de 20 años de iniciada la pelea, siguen lejos de reconciliarse.
Temas
Te puede interesar