martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos John Wick | Netflix | Keanu Reeves

Se retrasa el estreno de "John Wick 4"

La cuarta parte del asesino de élite interpretado por Keanu Reeves anunció que su llegada a los cines tiene una nueva fecha.

Uno de los títulos más esperados del 2022 es la cuarta entrega de John Wick. La nueva película que trae de regreso al asesino más famoso tiene una noticia amarga y es que se retrasa su estreno.

Por el momento la trama de John Wick 4: Hagakure sigue oculta, solamente se sabe que la historia nos llevará tras los sucesos de Parabellum, cuando John (Keanu) recibe el disparo de Winston (Ian McShane) ante la presencia de la representante de The High Table. Como era de esperarse Baba Yaga sobrevive y es rescatado por King Bowery (Laurence Fishburne), quien le ofrece una alianza para terminar de una vez por todas con la organización de asesinos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

John Wick
John Wick

Otro de los datos que surgieron indican que hay un periodo de tiempo entre Parabellum y Hagakure (nombre que tiene John Wick 4). Esto tiene sentido ya que ese tiempo que transcurre podría ser la recuperación de Wick tras las fuertes heridas que recibió en la caída de The Continental. Los dichos también sugieren que John está en busca de The Elder (Saïd Taghmaoui), el líder de The High Table, a quién él le entregó un sacrificio para seguir adelante con su misión.

Ahora, para ver cómo sigue la situación de John tendremos que esperar, ya que Lionsgate anunció que el filme se mueve casi un año en el calendario, es decir, pasa del 27 de mayo de 2022 para el 24 de marzo de 2023.

"Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick
"Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

"Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

Para no hacer tan amargo el anuncio, Lionsgate difundió un video que muestra el centro de comunicación de los asesinos, el lugar donde se reciben los pedidos de nuevos objetivos, mostrando que John Wick 4 cambia su fecha. Será cuestión de esperar un poco más por la vuelta de Baba Yaga, lo bueno es que al ser un filme de Keanu y sabiendo que su historia es atrapante, la espera valdrá la pena.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $379 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $639 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $939 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed

Dejá tu comentario