“Se quiere hacer la superada y se la ve tensa; ya me aburre…” ¡Moria Casán destrozó a…!

La actriz, conductora y directora volvió a demostrar que puede demoler a cualquier persona con su lengua karateca.


Es sabido que Moria Casán tiene una capacidad para expresarse pocas veces vista y eso le permitió destacar claramente en el mundo del espectáculo, donde nadie se anima a cuestionarla para no recibir una de sus mortales frases; de hecho podría armarse un libro muy divertido con los fuertes conceptos que tuvo sobre algunas figuras de la farándula local, incluyendo su amiga Susana Giménez, Marcelo Tinelli o Mirtha Legrand.

Leer más►Susan Boyle volvió a los escenarios a casi diez años de la presentación que la popularizó

En este caso, la actriz, conductora y directora se refirió en el programa de Ángel de Brito a la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro y tuvo palabras picantísimas para la joven modelo, dejando en claro que su postura de mostrarse fría y distante de todo lo que está viviendo no termina de convencerla: “Sabrina Rojas se quiere hacer la superada y se la ve tensa; ya me aburre la historia. No caigan en la trampa, porque se les ve los hilos; que no manipulen”.

Es bueno recordar que el conflicto entre el actor de 100 días para enamorarse y la escultural rubia viene desde hace mucho tiempo atrás y habría comenzado con un violento mensaje que apareció en el Instagram Stories de Rojas, con la treintañera destrozando a su marido:”Por fin me voy a liberar, te voy a sacar la careta, te respeté mucho tiempo… sicópata, drogadicto y violento alguien lo tiene que parar” (sic).

Leer más►Mariana Brey se largó a llorar tras escuchar el audio de la hermana de Thelma Fardin

Posteriormente la actriz negó haber dicho esto y le echó la culpa a un hacker que había entrado a su cuenta: “A todos los productores y periodistas que nos están llamando les quiero decir que estoy de vacaciones en familia y me parece una estupidez y hasta injusto tener que invertir de nuestro tiempo en hablar de alguien que nos hackeó (de hecho creo que es lo que busca). Yo no denuncié a nadie, por eso no hay nada que aclarar… besos” (sic).

Picante como siempre, al conocerse la noticia de la separación definitiva entre Luciano y Sabrina, Ángel de Brito hizo un comentario muy fuerte en su cuenta de Twitter dando claramente a entender que nunca existió un experto en informática que ingresara a la cuenta de la actriz: “qué puntería tuvo el hacker de Luciano Castro y Sabrina Rojas”. ¿Saldrá alguien a responderle al conductor de Los ángeles de la mañana?

 

Fuente: www.elintransigente.com

NOTICIAS DESTACADAS