El conflicto entre Furia y Emmanuel
Recientemente, familiares y amigos de los participantes de Gran Hermano ingresaron al programa, trayendo nuevas energías a la casa. Emmanuel Vich tuvo un respiro cuando su mejor amiga, La Gata Noelia, ingresó. Los invitados podrán quedarse dentro de la casa por unos días, pero este domingo uno de ellos será eliminado junto con el jugador que representen.
Sin embargo, antes de la llegada de los familiares y amigos, Juliana Scaglione, quien ya había tenido roces previos con Emmanuel Vich, le declaró la guerra tras sentir que él había abusado de su confianza.
LEER MÁS ► Furia de Gran Hermano 2023 conoció la terrible traición de Mauro y quedó en shock
Aunque Gran Hermano es un juego donde cada participante emplea su estrategia, Furia sintió que Emmanuel la utilizó para extender su estadía en la casa, lo que generó resentimiento en ella.
Los gritos y acusaciones subieron de tono rápidamente, dejando claro que la convivencia se había vuelto insostenible para ambos.
furia quiere abondonar casa.mp4
La petición de Furia para abandonar Gran Hermano
La tensión alcanzó su punto máximo cuando Furia, en medio de una charla en el patio con Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Zoe Bogach, escuchó un grito desde el exterior que decía: “Emma y Furia a la final”. Este comentario encendió a Furia, quien se negó rotundamente a llegar a la final con Emmanuel debido a la traición que había sentido.
En medio de la discusión, Furia, visiblemente alterada, gritó: "¡No! Es megáfono, no va a pasar eso, Zoe! Mira, si llega, que llegue solo, ¡pero conmigo no!” Y agregó: "Es para que no le haga la campaña en su contra".
Además, expresó su deseo de abandonar el programa: "¡Rajenme a mí!", dijo Juliana, convencida de que no quiere llegar a una definición con Emmanuel, argumentando que él no se merece ese mano a mano.