miércoles 12 de agosto de 2020
Espectáculos | Pampita | Benjamín Vicuña |

¡Se lo tenía guardado! El inesperado "palito" de Pampita a Benjamín Vicuña

La modelo se refirió a las infidelidades del actor, con quien tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Nadie se olvida de la escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña. La modelo expresó que lo encontró teniendo sexo con la China Suárez en el motorhome del set de filmación de "El hilo rojo" y los detalles que siguieron fueron aún más polémicos.

En medio de su ataque de furia, sostuvo que la actriz "se tapó el busto" con una manta mientras ella discutía con su marido, con quien esa misma mañana había ido a una de las sesiones de terapia de pareja, ya que estaban tratando de salvar su matrimonio.

Los días pasaron y aunque la ex Casi ángeles repitió -y hasta juró por la hija- que no tenía nada con el galán chileno, la revista Paparazzi los encontró muy mimosos en Miami. En febrero de 2018 tuvieron su primera hija, a la que llamaron Magnolia.

pampitayvicuña1200.JPG
Pampita y Benjamín Vicuña tuvieron cuatro hijos.

Pampita y Benjamín Vicuña tuvieron cuatro hijos.

Lo cierto es que después de varios años, Carolina Ardohain no se perdió la oportunidad de tirarle un palito al papá de sus cuatro hijos, a quien acusaron de haberle sido infiel con Romina Gaetani, Natalia Oreiro e Isabel Macedo, a quien la top model agarró de los pelos en una fiesta en Punta del Este.

Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo.
View this post on Instagram

Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

En su programa de NET, Pampita bromeó sobre el signo del zodíaco de su esposo, Roberto García Moritán. "Me busqué uno de capricornio, no tengo más problemas", expresó en referencia hacia el fuerte compromiso de respeto que asumen aquellas personas nacidas entre el 22 de diciembre y el 21 de enero. ¿Conocés algún infiel de capricornio?

Última noche del festival de la canción de Viña Del Mar! Una experiencia inolvidable! Gracias mi amor @robergmoritan por estar a mi lado estos días, siempre apoyando mis sueños! Gracias @foxlife.la y @foxchannel por darme esta oportunidad de llegar a toda latinoamericana! Y gracias Chile por recibirme una vez más y siempre hacerme sentir como en casa! me voy feliz de haberlos acompañado estos días! ✨ #viña2020 #viña2020xfox #viña2020xfoxlife