jueves 4 de junio de 2020
Espectáculos |

Se le inundó la casa a Nacha Guevara y una vecina la ayudó

Sin ayuda profesional, la actriz se las rebuscó para poder solucionar el problema.

Nacha Guevara sorprendió con un problema que se le presentó en su casa en medio de la cuarentena obligatoria. Sin dudarlo intentó solucionar la situación junto a una vecina para no llamar a un profesional y de esta manera evitar ese contacto.

image.png
Nacha Guevara

Nacha Guevara

Leer más►Fuertes críticas a Mariana Antoniale por mostrarse relajada en la playa durante la pandemia

En diálogo con Marina Calabró, Nacha contó cómo lleva el aislamiento: "Soy vaga. Así que los primeros días dije ‘uy, qué alivio’, y descansé y no hice nada. Después empecé a ordenar libros, estantes y placards. También hago gimnasia, pilates, yoga, medito y resuelvo problemas que se presentan y que tenés que resolver vos mismo porque no tenés ayuda como en otros momentos", comenzó su relato.

image.png

"Un día me levanté y estaba todo inundado. Entonces, investigué y mandé fotos y me dijeron que era la cisterna. Llamé a la guardia del barrio, que me ayudó a levantar la tapa de cemento que pesa mucho y (para levantarla), necesitás una fuerza que yo no tengo. Lo que había pasado es que se había roto el flotante", agregó la actriz.

image.png
Nacha Guevara

Nacha Guevara

Leer más►Marcelo Corazza habló de la cámara oculta que le hizo Jorge Rial

"Así que llamé a mi vecina, que es una genia, y entre las dos, con una piedra y una soga -bien primitivos- improvisamos un flotante nuevo. Vos tirás de la piedra con la soga, entonces el flotante se levante; y cuando ves que está vacía, soltás la soga. ¡Y con eso me entretengo bastante!", señaló entre risas.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan dos películas que te van a emocionar y un repaso completo de "La casa de papel"

Embed