jueves 2 de diciembre de 2021
Espectáculos Nara | Wanda Nara | Messi

Se hizo el milagro: Antonela Roccuzzo le dio una oportunidad a Wanda Nara

En medio de los rumores sobre un supuesto descontento de Wanda Nara por la llegada de Messi y su familia al PSG, la esposa del argentino demostró que está todo bien con ella.

Allegados a Wanda Nara y Mauro Icardi afirman que no están para nada contentos con el desembarco de Leo Messi al PSG. La rubia siente que Antonela Roccuzzo, la esposa del ex Barcelona, le va a robar todo el protagonismo pero aún así decidió empezar a seguirla en Instagram para que su malestar no sea tan evidente.

Luego de que Florencia de la V contara que Roccuzzo no puede ni ver a la rubia porque es íntima amiga de Evangelina Anderson -la principal enemiga de la mayor de las hermanas Nara-, la morocha optó por devolver la gentileza y también le dio follow. ¿Llevarán la fiesta en paz?

Habrá que ver si los deportistas del equipo parisino le hacen una fiesta de bienvenida al rosarino. Si eso ocurre, y todos pueden ir con sus familias, podría aparecer la primera foto de la mediática junto a la mujer de la Pulga.

El pase del año: cómo será el desembarco de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara reinando en París
Antonela y Wanda, las reinas de París.

Antonela y Wanda, las reinas de París.

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo en París

Nara está instalada en la capital francesa junto a sus cinco hijos: Valentino, Benedicto y Constantino (fruto de su relación con Maxi López), Isabella y Francesca (las hijas que tiene con Mauro Icardi). Muy activa en redes sociales, muestra muchas de las actividades de los chicos, los paseos en familia y hasta sus rutinas de entrenamiento. También promociona su faceta empresarial ya que hace un tiempo lanzó una línea de maquillaje que causó furor.

Por su parte, Roccuzzo, que le dice adiós a la ciudad donde vivió tantos años y acompañará a Messi en su nueva etapa, también utiliza muy a menudo sus redes sociales para compartir imágenes familiares. Antonela tiene otro punto en común con Wanda ya que hace unos años se enfocó de lleno en el mundo de los negocios e instaló junto a su socia y amiga Sofía Balbi (esposa del jugador uruguayo Luis Suárez), una tienda de la firma Ricky Sarkany en Barcelona.

antonelaroccuzzo1200.jpg
Messi y Antonela en la cancha del PSG.

Messi y Antonela en la cancha del PSG.

Si todo ocurre según lo previsto, ‘La Pulga pasará a ser compañero de equipo de Mauro Icardi y eso podría ser la puerta para que surja una amistad entre las dos mujeres, ya que al parecen tienen mucho en común.