En las últimas horas, se filtró un video impactante de Martina Stewart Usher, la concursante que fue eliminada en segundo lugar en Gran Hermano 2022. En el video, se la puede ver involucrada en un trío junto a su novio, Uriel De Martini, y una mujer que decidió grabar este momento tan íntimo.
En el mundo digital, muchas personas insinuaron que esta situación fue armada por la exconcursante de Gran Hermano.
LEER MÁS► Quién es la sorprendente mujer que logró conquistar el corazón de Iván de Pineda
Sin embargo, la profesora de Educación Física decidió romper el silencio y brindar una explicación sobre lo sucedido. Tras la viralización del video, Martina Stewart se pronunció y aclaró que la mujer que la grabó mientras dormía con su novio se llama Laura. Según Martina, Laura es una emprendedora que había visitado su casa para entregarle productos en un acuerdo de "canje".
Según relató, Stewart invitó a Laura a quedarse en una reunión que había organizado como muestra de agradecimiento por su amabilidad. Sin embargo, Martina afirmó que se fue a dormir y fue en ese momento cuando Laura aprovechó la situación para grabar el video. “Esta psiquiátrica se metió en mi cuarto, no sé qué carajo”, sentenció Martina.
LEER MÁS► Así es la vida de Candelaria Sorini, la participante de MasterChef que trabaja de penitenciaria
Estos detalles fueron revelados en una entrevista con TN Show, donde Martina confesó que la persona presente en el video se llama Laura Puchetti, una emprendedora que se trasladó desde lejos para llevarle productos a su casa en un acuerdo de canje.