En las últimas horas filtraron un polémico video de Diego Maradona grabado días antes de su operación en la cabeza.
Fue en el programa "Confrontados", El Nueve, donde se exhibió la grabación del Diez antes de su intervención por el hematoma subdural.
Marina Calabró, conductora del ciclo, presentó el material donde se lo ve al ex futbolista y su amigo, Mariano Castro, cantando a los gritos: “Marcos Paz, vamos a volver”.
No obstante, se puede ver a Diego Maradona con un habano en la mano y en la mesa había un vaso de cerveza.
Mientras tanto, la Justicia avanza en las pericias al cuerpo del Diez para saber cómo se encontraba su salud al momento del deceso.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan cuáles son películas basadas en hechos reales que podés ver en Netflix
Temas
Te puede interesar

