sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Pampita | hija |

Se filtró la primera foto de la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Ana García Moritán nació este jueves en el Sanatorio Otamendi. La foto de la primera hija de Pampita junto al empresario ya circula en las redes.

En las últimas horas se conoció la feliz noticia de que Pampita dio a luz a su quinta hija, Ana, y primera con su esposo Roberto García Moritán. La conductora entró en trabajo de parto a la una de la madrugada en el Sanatorio Otamendi. "Ella y la nena están muy bien y el padre está felicísimo", contaron desde el entorno de la modelo y jurado de "La Academia".

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Difundieron una foto de la hija recién nacida de Pampita

Según confirmó la madrina de la niña, Luciana, en un mensaje difundido por "Nosotros a la Mañana", la hija de Pampita nació por parto natural a las 9.30 de la mañana. "Qué felicidad. Esta bebé es todo. No saben lo importante que la bebé para Carolina", dijo en diálogo con el ciclo.

image.png
Ana García Moritán nació este 22 de julio por parto natural. Es la primera hija de Pampita junto al empresario gastronómico.

Ana García Moritán nació este 22 de julio por parto natural. Es la primera hija de Pampita junto al empresario gastronómico.

Además adelantaron que ya hay fotos de la beba circulando entre los más íntimos vía WhatsApp. Estefanía confirmó que ya recibió una de las primeras fotos de la bebé. Carlos Monti reveló que hay una foto que compartió García Moritán, e inmediatamente Estefanía confirmó y remarcó: "Sí, hay una fotito que me pasaron por chat. De padre y bebita, divina".

Cómo es el trabajo de parto en el agua, la opción que eligió Pampita para el nacimiento de su hija

Después de tanto soñarlo, Pampita volvió a ser mamá. Este jueves a las 9:30 dio a luz a su primera hija con Roberto García Moritán, el empresario con el que se casó en noviembre de 2019. La noticia fue confirmada por Luciana, la madrina de la criatura.

“Voy a hacer algo tradicional, con anestesia ojalá sea parto natural, pero si tiene que ser cesárea por una situación médica, será así. Son elecciones, está bueno que cada mujer pueda elegir cómo quiere transitar su parto, que haya un montón de opciones y respeto mucho a quienes eligen lo otro”.

Embed

La ex pareja de Benjamín Vicuña tuvo a su beba fruto de su relación con Roberto García Moritán en el Sanatorio Otamnedi. Para ello eligió realizar el trabajo de parto en el agua, es decir, transitar las contracciones de parto dentro de una pileta de partos o una bañera. Se puede optar por estar dentro del agua durante todo el proceso o parte de él.

Valeria Cabrera, madre y doula desde hace once años, reveló a Teleshow: “Uno de los mayores beneficios es la reducción del dolor ya que el agua es un analgésico natural, con lo cual disminuye la necesidad de usar anestesia peridural. La relajación que aporta el agua a la mujer generara un aumento en la secreción de oxitocina y endorfinas lo que permitirá que el trabajo de parto se acorte. El suelo pélvico estará también más relajado con lo cual habrá menor riesgo de desgarros”.

Y agregó: “Para el bebé, nacer en el agua significa la posibilidad de hacer una transición más suave ya que proviene de un medio acuático”. Por el momento, Pampita ha colocado cámaras en todos los ambientes de su casa para tener filmado el momento exacto en que rompa exacto, escena clave del reality de su embarazo que está rodando.

Temas