Qué dijo Claudia sobre las acusaciones de su hija Nicole Neumann
Claudia Neumann, quien reside en Tenerife, España desde hace muchos años, defendió su papel como madre y manager de Nicole, argumentando que sacrificó su carrera como psicóloga para apoyar la carrera de su hija desde una edad temprana. Además, afirmó haber cobrado una comisión por representarla a partir de los 15 años, aunque aseguró que su comisión era menor que la de otros representantes.
LEER MÁS ► La mamá de Nicole Neumann le apuntó: “Me saturó, que se deje de joder"
El punto de controversia se centró en las declaraciones de Claudia respecto a los salarios que Nicole ganaba en la década de los noventa, cuando estaba comenzando su carrera como modelo en Argentina.
Ángel de Brito reveló que las modelos, incluyendo a Nicole, ganaban entre 1000 y 1500 dólares por desfile en Buenos Aires, y el doble si el desfile se realizaba en el interior del país. Sin embargo, cuando desfilaban en programas de televisión como el de Mirtha Legrand, el pago era considerablemente menor, apenas 100 dólares.
image.png
Nicole Neumann comenzó a modelar cuando apenas tenía doce años. Su madre, Claudia, era su representante.
Las declaraciones de Claudia Neumann provocaron una reacción inmediata en los medios y en las redes sociales. Yanina Latorre criticó duramente a Claudia, cuestionando el hecho de que cobrara una comisión a su hija cuando esta era menor de edad. Latorre también señaló que Claudia dejó su carrera como psicóloga para dedicarse a la carrera de su hija, lo cual generó expectativas económicas que luego no se cumplieron.