Se filtró el verdadero motivo de la presencia del Kun Agüero en el cumpleaños de Tini Stoessel

Después de muchas especulaciones sobre la fiesta de cumpleaños de la cantante Tini Stoessel y la razón detrás de la invitación del Kun Agüero, se destapó la verdad.


La cantante Martina “Tini” Stoessel celebró su cumpleaños número 22 con una fiesta de lujo en un boliche rodeada de toda su familia y amigos, entre los que se encontraba el jugador de fútbol, Sergio “Kun” Agüero.

La presencia del jugador del Manchester City en la celebración provocó sorpresa y llamó la atención de los medios y de los seguidores de ambos, alimentando las especulaciones y rumores de una posible relación amorosa.

Leer más►Noelia Lorenzo ahora es actriz pornográfica y reveló el motivo del cambio

 

El ex yerno de Diego Maradona compartió unos videos del festejo en su cuenta de Instagram. Los seguidores del jugador vieron sus publicaciones, rápidamente hicieron las conexiones y comenzaron las especulaciones sobre la razón de la invitación de la cantante.

Después de varios días de rumores, se conoció la verdad del motivo de la presencia del Kun en el cumpleaños. Según pudo averiguar Clarín, Agüero es muy amigo del cantante colombiano Sebastián Yatra, relacionado amorosamente con Tini. Como el Kun se encontraba en la Argentina, recibió la invitación para ir y aceptó.

Tini compartió un momento y agradecimiento de cumpleaños en las redes: “Un año más con las personas que más amo a mi lado, familia, amigos y todos ustedes que me acompañaron con sus mensajes llenos de amor. Gracias de todo corazón…soy muy feliz”.

Leer más►Yanina Latorre difundió escandalosos chats privados de la novia de Alejandro Fantino en contra su ex

Al igual que Tini, Sergio Agüero suele compartir videos muy graciosos en los que se retrata cantando temas de reggaeton, cumbia y cualquier acercamiento a la música urbana. Entre los más escuchados se encuentra su amigo, Sebastián Yatra.

Ya hace un tiempo que Tini Stoessel y Sebastián Yatra son relacionados amorosamente, comenzando todo en su primera canción juntos, “Quiero volver”. Para seguir alimentando los rumores, los cantantes lanzaron un nuevo tema juntos llamado “Cristina”.

“Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos“, aclaró Tini.

 

Fuente: la100.cienradios.com

NOTICIAS DESTACADAS