A cinco meses de la muerte de Diego Maradona, la Justicia sigue investigando si el equipo médico del Diez, liderado por Leopoldo Luque, actuó como correspondía o si una mala praxis provocó su muerte.
Ver más ► Pampita sobre uno de sus panelistas: "Tiene un dejo machista, pero no importa"
El despectivo apodo
En este contexto, se filtró el apodo que el médico del Diez le habría puesto a las hijas que Diego tuvo con Claudia Villfañe, Dalma y Gianinna, que están enfrentadísimas tanto con él como con el resto de los profesionales de la salud que estuvieron junto a al astro futbolístico en este último tiempo.
Según lo que Pía Shaw contó en LAM (eltrece), Leopoldo se refería a las chicas como "las hijas de Cenicienta", ¿en referencia a Diego o Claudia? El apodo se había escuchando en una de las polémicas conversaciones del médico sobre el Diez que llegaron a la fiscalía.
Otra polémica
Cabe recordar también que, meses atrás, también se había filtrado otra polémica conversación del médico: "Tenía ganas de cagar... a piñas (a Diego) en ese momento igual. Y decirle: '¿a quién te comiste, la concha de tu madre', pedazo de gil, viejo que no te podés ni parar, forro, estás más solo que una araña, ni tus hijas te hablan'. Le quería decir todo eso".
Ver más ► Cinthia Fernández exhibió la historia clínica de su hija, luego de la agresión de Matías Defederico
Temas
Te puede interesar