menu
search
Espectáculos La China Suárez | Rusherking | Trueno

Se filtraron los mensajes que Rusherking le habría encontrado a la China Suárez con Wos

A pesar de que el comunicado del cantante explica que todo finalizó en buenos términos, versiones indican que no fue así: le habría revisado el celular y todo explotó.

Luego de la confirmación de la separación entre la China Suárez y Rusherking y los rumores sobre infidelidades, se filtraron los mensajes que habrían dado pie al escándalo. A pesar de que se vinculó a la actriz con Trueno, todo el conflicto habría empezado por chats con Wos.

En primer lugar, se había asegurado que la China estaba comenzando un romance con el exnovio de Nicki Nicole porque en una publicación de Instagram ella utilizó un emoji de un rayo, el mismo que le daría identidad al cantante. Pero nada prosperó finalmente.

LEER MÁS► Los mejores memes por la separación de La China Suárez y Rusherking

image.png
Se filtraron los mensajes que Rusherking le habría encontrado a la China Suárez con Wos.

Se filtraron los mensajes que Rusherking le habría encontrado a la China Suárez con Wos.

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel.Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, había escrito Suárez en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el joven escribió en una historia: “Quería contarles que con Euge ya no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí".

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich reveló otra teoría: "Le encontraron viejos mensajes con Wos. Él le dijo 'me buscaste a mí como descarte'”. En la misma línea, Evelyn Von Brocke expresó que en ese momento “se sentía sola, empezó a atravesar distintos mundos: uno de los mundos fue el de la música de los raperos”.

El triángulo amoroso de La China Suárez, Rusherking, Wos, Trueno y María Becerra

El triángulo amoroso de La China Suárez, Rusherking, Wos, Trueno y María Becerra

La China Suárez y Rusherking confirmaron su separación en redes sociales

Tras días de misterio, se hizo oficial: la China Suárez y Rusherking anunciaron su separación en redes sociales y sacudieron al mundo del espectáculo. La primera en dar el paso que la actriz, quien posteó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCqt66zSL3ek%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=f9e34247-2232-44ea-a2c8-11b5cbf55f77&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFO7ije3KGW6yaTkbEeMLOVf5YgOD024odZAZAxZBgXaMMArNZBzKsuK0ZBDamLyjmI7K03OePEZBDhl72CM7jExjnnCuadiwMKnsxNaORZBgugxRM1h3pIYnXMwiQXH78OhQLjcZCboNpEoSLV4ZCwC2wM4G6mRiGwZDZD

Quién es Wos, el tercero en discordia entre de La China Suárez y Rusherking

Valentín Oliva, más conocido por su nombre artístico "Wos", es uno de los músicos más influyentes de la escena argentina.

El joven que se inició en el freestyle ya cuenta con dos álbumes de estudio que el público adora, y además triunfan en las listas de más vendidos y en las premiaciones.

LEER MÁS► Aseguran que La China Suárez le fue infiel a Rusherking con Wos

Surgió en la escena de las batallas de rap entre raperos de estilo libre, y fue campeón en varias ocasiones de la competencia argentina El Quinto Escalón, que lo llevó a ser uno de los artistas urbanos más reconocidos del país.

Además fue campeón de la FMS Argentina 2018 y del torneo internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018,34 al vencer al rapero Aczino en Buenos Aires, tras haber sido subcampeón de la edición anterior frente al mismo en México.

image.png
Rusherking descubrió que La China Suárez había intercambiado mensajes con Wos.

Rusherking descubrió que La China Suárez había intercambiado mensajes con Wos.

Tras su éxito en las batallas de rap, Wos decidió iniciar su carrera musical

En 2018 lanzó su primer sencillo, "Púrpura", un trap agresivo. En 2019 lanzó su primer álbum de estudio, Caravana, cuyo sencillo de presentación, "Canguro", se colocó entre los 10 primeros puestos de las listas argentinas por varias semanas, y gracias al cual logró ganar tres Premios Gardel por mejor nuevo artista, mejor álbum/canción urbana y canción del año.También logró ser nominado para los premios Latin Grammy, por mejor nuevo artista.

En 2020, sacó el EP Tres puntos suspensivos. En 2021, lanzó su segundo álbum de estudio, Oscuro éxtasis. “No me pidan que no vuelva a intentar que las cosas vuelvan a su lugar”, dice Wos en “Arráncamelo”, uno de los himnos en Argentina durante el Mundial de Qatar 2022.

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni está a pocas horas de volver a intentar que la Copa del Mundo regrese al país. Pero antes de que el equipo encabezado por Leo Messi salga a la cancha para enfrentar a Francia, hay un joven artista que durante 2022 ha jugado su propio Mundial.

WOS - ARRANCARMELO (Video Oficial)