Las denuncias, presentadas por los abogados Andrew Van Arsdale y Tony Buzbee, acusan a P. Diddy de agredir sexualmente tanto a hombres como a mujeres en eventos relacionados con su carrera. Uno de los casos más impactantes es el de un hombre que afirma haber sido agredido a los 16 años durante una fiesta en los Hamptons en 1998.
LEER MÁS ► El juicio por tráfico sexual contra P. Diddy ya tiene fecha: cuándo es
Demandas y acusaciones graves contra P. Diddy
Cinco de las denuncias fueron presentadas por hombres y dos por mujeres. Una de las víctimas femeninas relata que P. Diddy la agredió en un evento promocional en 1995, advirtiéndole que “desaparecería” si hablaba del incidente. Otra demanda detalla cómo Combs, en una de sus fiestas, sometió a un joven de 16 años a una inspección forzada de sus genitales.
p diddy nuevas demandas 1.jpg
P. Diddy fue acusado en siete nuevas demandas.
Estas demandas se suman a las recientes acusaciones federales contra el magnate, quien enfrenta cargos de tráfico sexual, secuestro, soborno y otros delitos. Si es declarado culpable, P. Diddy podría enfrentarse a cadena perpetua.
El juicio está programado para el 5 de mayo, mientras se espera que más denuncias civiles se sumen en las próximas semanas.