Se filtraron las primeras fotos de Tamara Pettinato tras los escandalosos videos con Alberto Fernández
La periodista fue vista por la madrugada en medio del escándalo que la involucra con el expresidente de la Nación.
La difusión de dos videos que muestran a Tamara Pettinato con el expresidente Alberto Fernández generó un gran escándalo, especialmente tras la denuncia de Fabiola Yáñez por violencia de género.
Te podría interesar
Pettinato decidió guardar silencio tras la viralización del video en el que se la ve tomando cerveza con Fernández en el despacho presidencial. Para evitar a la prensa, la panelista no salió al aire en Bendita TV (El Nueve) ni en Final Feliz (Esto es Blender) el jueves por la noche. Sin embargo, en las últimas horas, se publicaron fotos de ella saliendo del canal de streaming.
Santiago Sposato, movilero de LAM (América TV), capturó y compartió imágenes de Pettinato cuando abandonaba el canal de streaming. “Después del escándalo, las primeras imágenes de Tamara Pettinato en la madrugada del viernes”, escribió el periodista en sus redes sociales.
Además, Pettinato se ausentó este viernes del programa "¿Y ahora quién podrá ayudarnos?" en Radio Con Vos y tampoco estuvo en "Ella empezó", de Radio Metro.
Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género.





