Acusan a Furia de mentir sobre su pasado
Usuarios de las redes sociales dedicados a investigar la vida de Furia encontraron publicaciones de hace nueve años que sugieren que la concursante se sometió a una cirugía de nariz. Este hallazgo generó un fuerte debate sobre la veracidad de sus relatos de dificultades económicas.
Furia compartió en varias ocasiones que vivió momentos de extrema necesidad, llegando incluso a pasar hambre. Sin embargo, los detractores cuestionaron cómo pudo costearse una rinoplastia en ese contexto, generando sospechas sobre la autenticidad de su relato.
LEER MÁS ► Salió a la venta un muñeco de Furia y los fanáticos de Gran Hermano están desesperados por comprarlo
Las fotos fueron encontradas en el archivo de 2015 de la cuenta de Instagram de Juliana, donde ella misma documentó el proceso. “De a poquito va bajando la hinchazón”, escribió Furia en una foto. En otra agregó: “¡Todo se transforma, Rino 2015 amea! Feliz”.
image.png
Las publicaciones de Furia en Instagram mostrando su rinoplastia.
Se filtraron las fotos de las cirugías estéticas de Furia
La revelación polarizó a la audiencia. En X (ex Twitter), se enfrentaron dos bandos: los "Anti Furia" y los "Furiosos". Los primeros acusan a la participante de manipular su historia para ganar simpatía, mientras que los segundos defienden su derecho a haber mejorado su apariencia sin que esto afecte su trayectoria en el reality.
"Menos mal que ella era pobre y no tenía ni un mango para comer. ¿Pero para la rino y viaje a Europa sí?", escribió una usuaria de X, @brokenfaggxt en su cuenta, adjuntando las fotos de Furia del pasado, en donde se puede ver la rinoplastia que se hizo en el pasado.
image.png
Las cirugías plásticas de Furia despertaron controversia entre los seguidores del reality show.
"Pero cómo, si no tenía para comer, ¿cómo hizo para pagarse viajes al exterior y para costearse una rinoplastia, que es tan cara y tan costosa?", se preguntaron en las redes sociales. Sin embargo, otros salieron a su defensa, afirmando: "Ella es tan grande que va a ganar Gran Hermano y ustedes le van a seguir buscando cosas para desmerecerla mientras nosotros estaremos festejando junto a ella".
En medio de la controversia, Catalina, una excompañera de juego y pediatra, sorprendió a todos al salir en defensa de Furia. Catalina criticó que se utilicen aspectos personales que no tienen relación con el juego para atacar a su colega, generando una nueva dimensión en el debate.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/brokenfaggxt/status/1794910909955277269&partner=&hide_thread=false