menu
search
Espectáculos Emily Lucius | Locho Loccisano | El Hotel de los Famosos

Se filtran chats entre Emily Lucius y Locho Loccisano: "Recibí amenazas hacia mi familia"

Este jueves en Intrusos mostraron capturas de la conversación que mantuvieron los participantes del programa "El Hotel de los Famosos"

La imagen de Emily Lucius cayó en picada después de su participación en El Hotel de los Famosos. Sin ir más lejos, la semana pasada trascendió la versión de que, en medio de la campaña para que ninguna marca la apoye, la influencer le habría pedido a Locho Loccisano que aclare que no sufre bullying.

image.png

Este jueves en Intrusos (América) pusieron al aire las capturas de la conversación que mantuvieron los participantes del ciclo. “Hoy me dijo mi viejo que tuviste un problema y unos comentarios en Instagram. Ni él sabía bien. Espero que no sea nada grave. Yo salí y vi algunas imágenes que me pusieron mal. Es difícil lo que vivimos creo que necesitamos tiempo”, le escribió Locho a su compañera de ciclo.

image.png

En su respuesta, Emily le advirtió que no solo recibió “agresiones y hostigamiento”, sino que además amenazan a su familia. “La estamos pasando todos horrible cuando jamás hice bullying”, sostuvo ella. Su compañero reafirmó y agregó: “Quiero ver el programa y entender qué es lo que pasa porque estoy tan sorpresa como vos”.

La familia de Locho Loccisano decidió lanzar un comunicado en el que pidieron que no se agreda ni se insulte más a los participantes de El Hotel de los Famosos ni a sus familiares. “No queremos fomentar la violencia bajo ningún punto de vista. No estamos de acuerdo con muchos comentarios violentos que leemos en redes sociales. Agradecemos de todo corazón el apoyo y el amor que le dan a Lucas. Pero no queremos que se genere más violencia a raíz de esto. Sepan comprender y una vez más gracias”.

El video:

La defensa del amigo de Locho: Juani Martínez se mete en la polémica del reality