jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Chano | Tan Biónica |

Se dieron a conocer los resultados toxicológicos de Chano: dio positivo en cocaína y marihuana

Chano padeció un brote con delirio durante la madrugada del lunes y debió ser internado tras recibir un balazo en el abdomen.

Luego del episodio vivido este lunes en la madrugada, en el que Chano Moreno Charpentier sufrió un brote místico y recibió un disparo en el abdomen, debió ser ingresado en el Sanatorio Otamendi, donde fue sometido a una ardua cirugía que terminó con la extirpación del vaso, un riñón y parte del páncreas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

CHANO: BROTE PSICÓTICO, CUCHILLO y UN BALAZO- El Noti de la Gente

Se dieron a conocer los resultados de las pericias toxicológicas, en las cuales se detectó que el excantante de Tan Biónica estaba positivo para cannabinoides y cocaína.

El análisis de marihuana en la orina tiene un resultado positivo si la cantidad de THC en la muestra es mayor de 50 nanogramos por mililitro (ng/ml) y para este análisis, se requiere una muestra de orina que se debe recolectar delante de un integrante del personal médico o un técnico de laboratorio.

Leer más►Adrián Pallares faltó a Intrusos y Rodrigo Lussich contó el motivo: "Se marchó"

En cuanto a la cocaína, ese tipo de droga tiene una semivida en la sangre de entre 40 y 90 minutos, según los estudios, de forma que desaparece de esta en pocas horas. Sin embargo, puede detectarse en la orina durante 24 horas o más.

Si bien ahora Chano logró quedar clínicamente estable, su estado es muy delicado y sigue siendo crítico, por lo que permanecerá en terapia intensiva "intubado y ventilado mecánicamente", sometido a un coma farmacológico.

Los TESTIGOS del BROTE PSICÓTICO de CHANO - Telefe Noticias

Las horas críticas de Chano Charpentier antes de ser baleado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPHNVzkpQ--%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEH3ZCgOO0j5lpJ3w9YZAXUrxfQAKl9SGkUKgI5O6iFV2y3sX5uWWvSZA3Rk0EWiLvQptEeOD77I7VmdnZCUepRge26g68AmSa2z6HyUsjnT9kTRbKOmsJv2iWb9dPpAxhblKh4hZCZCTyxu12ZCQEX2y1trhv0d8fEuqZAzenVE
View this post on Instagram

A post shared by Chano CM (@chanotb)

Chano Charpentier llamó al 911 para pedir ayuda poco antes de recibir un balazo de un policía en su casa de un barrio semicerrado de Exaltación de la Cruz. “Mi mamá está con cuatro médicos adentro de mi casa y me quiere meter en un psiquiátrico”, clamó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Y añadió: “Está con cuatro médicos que yo no llamé, adentro de mi casa, diciendo que me va a judicializar y me va a meter en un psiquiátrico. Hecho que no tiene nada que ver con nada porque yo estoy llevando una vida normal. Tengo miedo, entren a mi casa como sea”, le pidió a la operadora en otro tramo de la llamada.

Leer más►Qué hizo Silvia D'Auro al enterarse que More Rial la llevará a la Justicia

La secuencia de eventos posteriores, que dejó al exlíder de Tan Biónica en grave estado, está enmarcada en una serie de contradicciones y versiones encontradas. Las dudas se acumulan. ¿Tuvo un brote psicótico o un cuadro de excitación psicomotriz? ¿Intentó acuchillar a un agente policial o fue baleado sin motivo?

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed