Se conoció una insólita foto de Maxi López con Wanda Nara y L-Gante que sacó de quicio a Mauro Icardi
La empresaria posó junto a su actual pareja y su exesposo en París, lo que sorprendió a sus seguidores.
La foto que desató los celos de Mauro Icardi.
Wanda Nara generó revuelo entre sus seguidores al publicar este martes una imagen en la que aparece junto a L-Gante y Maxi López. La fotografía, que muestra un desayuno compartido, llega en pleno contexto de la crisis que atraviesa la empresaria con Mauro Icardi.
Te podría interesar
La empresaria, que se encontraba de viaje en París con el cantante de cumbia, coincidió con su exmarido Maxi López, a quien le llevó a los tres hijos que tienen en común.
No es la primera vez que se fotografían todos juntos. Días atrás, la familia ensamblada también posó para la cámara, apenas se bajaron del avión que viajó desde Argentina.
LEER MÁS ► Wanda Nara se desabrochó la camisa, mostró lo que todos se imaginan y la destrozaron: "Grasa"
Cabe recordar que en reiteradas oportunidades, Wanda aclaró que tiene buena relación con su expareja, a pesar del escándalo mediático que protagonizaron tras su ruptura en 2013.






