menu
search
Espectáculos La Bomba tucumana |

Se conoció un terrible video del hijo de la Bomba Tucumana pegándole a la novia

Tyago Griffo quedó involucrado en un escándalo absoluto tras la viralización de una grabación privada en la que se lo ve golpeando a su expareja.

Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, está envuelto en un escándalo que podría ponerlo tras las rejas. En las últimas horas se conoció un video donde se lo ve pegándole a su expareja y la indignación entre los usuarios es total.

La grabación salió a la luz en el programa de streaming conducido por Pepe Ochoa en Bondi Live. “Esto es un video íntimo. El video es un poquito fuerte, tiene partes muy fuertes. Esta fue como una relación que no terminó bien. Fue una relación tóxica, terminó muy mal”, se le escuchó decir al periodista y panelista de LAM.

La mujer involucrada es Azul López, que se separó del artista luego de ocho años de romance. Por el momento, los protagonistas no hablaron al respecto públicamente, pero sí lo hizo el abogado del "Bombito", que aclaró que todavía no hay ninguna denuncia penal sobre los maltratos que quedaron expuestos.

Tyago Griffo se separó de su novia Azul luego de diez años: "Hubo un desgaste notorio"
Tyago Griffo. el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, quedó involucrado en un flor de escándalo.

Tyago Griffo. el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, quedó involucrado en un flor de escándalo.

"Por ahora lo de Tyago es mediático. Él dice que es inocente", aseguró el letrado ante LAM.

Embed