Se conoció un dato totalmente inesperado de Amadeo, el bebé de Morena Rial
Amadeo, que nació en octubre, es el segundo hijo de Morena Rial. El niño se encuentra actualmente bajo el cuidado de su abuelo Jorge.
Morena Rial dio a luz el pasado 7 de octubre, en Córdoba.
Morena Rial vive el momento más dramático de su vida. Está presa desde el miércoles y su bebé de cuatro meses quedó bajo el cuidado de Jorge Rial, aunque no todo sería tranquilidad para el periodista. Es que en las últimas horas, el padre del nene lanzó una dura advertencia y desató un escándalo.
Te podría interesar
Al aire del programa A la tarde, Matías Ogas anunció que quiere recuperar a su hijo, al que no ve desde hace seis días. “Estoy al tanto de todo lo que está pasando. La verdad que estoy mal. Mi hijo está lamentablemente con esa persona. Lo vio una sola vez desde que Amadeo tiene cuatro meses. No sé qué tan abuelo se cree que es, porque es la primera vez que él lo ve. No tengo comunicación con mi hijo, no lo puedo ver porque él me bloqueó y no puedo tener contacto. La verdad es que estoy quebrado porque no puedo ver a mi bebé y esta persona no me contestó los mensajes”, expresó.
Lo que no se sabía de Amadeo Rial
El boxeador cordobés continuó el relato ventilando un dato que nadie se imaginaba: contó que Amadeo no lleva su apellido. “Si yo hubiera estado ahí, me lo hubiera llevado yo. No viajé porque dicen que yo tengo pedido de detención, ¿por qué? No sé. Es una mentira. Si tuviera mi DNI, que lo perdí —tengo que hacer la denuncia— y pudiera viajar estaría ahí con mi hijo. La semana que viajé para venir a ver a mi familia pasó todo esto. Cuando iba a volver a Buenos Aires, su abuelo ya lo había recogido. Cuando me comuniqué me dijeron que yo tenía pedido de captura y que no me podía acercar”, sentenció.






