Durante su participación en el programa Poco Correctos, conducido por el Pollo Álvarez y el Chino Leunis en El Trece, Tinayre habló sobre su vida profesional y personal. Recordó su etapa como representante de Dior en ocho países, un trabajo que definió como “muy demandante”. “Era un vigilante. Tenía que ver las falsificaciones, denunciarlos. Era una botona de aquellas”, relató. Además, destacó que Argentina llegó a tener cinco boutiques exclusivas bajo su gestión.
Embed - La confesión de Mirtha Legrand a Marcela Tinayre:, "Si volviera a nacer haría otra vida"
Marcela también mencionó el impacto que ese empleo tuvo en su vida familiar, revelando que casi le costó dos matrimonios debido a la constante demanda de tiempo. “No estaba nunca en casa. Nunca había estado para el Día de la Madre”, señaló. La hija de “La Chiqui” contó que su hija Juana le había pedido que estuviera presente en esa fecha especial, lo que la llevó a reflexionar sobre su vida laboral. “Tuve muchas pérdidas de seres muy queridos. De todo tipo, amigas… Se les ocurrió morirse todas juntas. Una cantidad… Entonces dije ‘no, voy a vivir la vida desde otro lado’. Pero ya quiero empezar”, confesó.
LEER MÁS ► Aseguran que Alberto Fernández y Viviana Canosa tuvieron un romance: el video de la polémica
Qué dijo Marcela Tinayre sobre Mirtha Legrand
Cuando le preguntaron qué le había enseñado su madre, quien tiene más de 50 años de trayectoria, Tinayre sorprendió al decir: “Nosotras no nos miramos mucho, lamento decirles”. Sin embargo, destacó la disciplina de su madre y su capacidad para manejar las cámaras, mientras que ella busca una vida más relajada y simple. “Mamá toda la vida dijo lo que pensó. Nadie perdura porque sí tantos años”, concluyó.
Qué hará Marcela Tinayre si Mirtha Legrand vuelve a El Trece
Qué hará Marcela Tinayre si Mirtha Legrand vuelve a El Trece