menu
search
Espectáculos Gran Hermano | LAM | Telefe

Se conoció toda la verdad de la infidelidad de Nicolás, el esposo de Emmanuel de Gran Hermano

En una entrevista con LAM, la pareja del peluquero cordobés confesó todo sobre el "desliz" que hubo en la pareja.

Emmanuel Vich es uno de los jugadores más fuertes de Gran Hermano y logró posicionarse como uno de los diez finalistas del reality de Telefe. Por esta razón, desde LAM entrevistaron a su esposo, pero le preguntaron por un rumor que circula hace un tiempo: infidelidad.

“En once años, ¿cuántos deslices hubo?”, indagó el movilero del programa de Ángel de Brito. “Uno fue mío… unas conversaciones que Emma vio y no le gustaron, pero lo entendió. Lo hablamos, eran muchos años de relación… Hay muchas cosas atrás de parte de los dos que también me molestaron, pero nunca lo encontré in fraganti”, confesó Nicolás.

Emmanuel Vich de Gran Hermano y su pareja (1).png
Nicolás, la pareja de Emmanuel de Gran Hermano, terminó con el misterio tras los rumores.

Nicolás, la pareja de Emmanuel de Gran Hermano, terminó con el misterio tras los rumores.

Ante su afirmación, el periodista aseguró que el participante de Gran Hermano podría estar preocupado por su pareja. “Seguramente esté preocupado porque no lo dejé muy tranquilo, pero me estoy portando bien. Espero que cuando salga no pase nada”, respondió el joven.

LEER MÁS ► La polémica reacción de Furia al ver a Facundo, el amigo de Martín Ku

Sin embargo, el movilero de LAM siguió insistiendo en que la infidelidad podía ser posible. “No pasa nada con nadie. No tengo ganas ni tiempo. Tengo quilombos en el laburo y ya está”, cerró Nicolás.

Nicolás, el esposo de Emmanuel de Gran Hermano, habló con LAM tras los rumores de infidelidad

Embed