Al aire de LAM, Ángel de Brito le preguntó a Yanina Latorre sobre la situación actual de su antigua compañera de trabajo en radio El Observador. Ante la consulta, la panelista aclaró que la conductora no tiene planes de unirse a canal América.
Viviana Canosa.png
Viviana Canosa dejó su trabajo en LN+ a comienzos de este año.
"Vivi está yendo mucho a Uruguay, a dar charlas, una o dos veces por semana", explicó Latorre sobre la situación laboral de Canosa. Además, la angelita desmintió los rumores de un romance entre la periodista y el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou.
Yanina también mencionó que la periodista está más enfocada en su vida familiar con su hija y que "se quiere desintoxicar de la tele". En ese contexto, afirmó que es falso que la conductora vaya a integrarse a canal América.
LEER MÁS ► Toda la verdad sobre el romance entre el Pelado Trebucq y Viviana Canosa
"Hablo con ella día por medio. Me dijo que quiere estar un tiempo lejos de todo esto y lo está mirando de afuera. Se está dedicando a su laburo, conducciones, eventos. Está dando muchas charlas en Montevideo", resaltó la panelista.
Yanina Latorre reveló si Viviana Canosa vuelve a la televisión
Embed - Calabró y Latorre + “Chimentisima” + Valdés y Furriel separados #Lam | Programa completo (27/06/24)