Los panelistas que acompañarían a Viviana Canosa en El Trece
El programa, que se emitirá desde los estudios de Constitución, contará con la producción de Juan Cruz Medina, hijo del Teto Medina, quien ya tiene experiencia trabajando en El Trece.
Por otra parte, la conducción de Canosa estará acompañada por un panel integrado por Majo Martino y Estefanía Berardi, figuras que actualmente forman parte de las mañanas y tardes del canal.
LEER MÁS ► Se conoció la terrible maldad de América TV para competir con Viviana Canosa en El Trece
Estefanía Berardi, reconocida por su participación en programas de espectáculos como Dale Like, Mañanísima, LAM y Poco Correctos, se une junto a Majo Martino, quien actualmente forma parte del equipo de Mañanísima, consolidando un panel dinámico y versátil para el nuevo ciclo de Viviana Canosa en El Trece.
Un cambio estratégico para las tardes de El Trece
E magazine representaría un giro en la carrera de Viviana Canosa. Tras un período enfocado en el análisis político y editoriales cargadas de opinión, su regreso a la televisión abierta se centra en un formato orientado al espectáculo y la actualidad, retomando el estilo que la consagró en programas como Los Profesionales de Siempre.
El magazine tomará la franja horaria actualmente ocupada por Poco Correctos, conducido por Carmen Barbieri. Este cambio permitirá al equipo de producción ultimar los detalles necesarios para garantizar un debut sólido.