Se conoció quién sería el destinatario de las fotos en topless de Wanda Nara
En medio de una nueva crisis de pareja con L-Gante, Yanina Latorre expuso a Wanda Nara de la peor manera.
Wanda Nara fue expuesta y se complica su relación con L-Gante.
Wanda Nara enfrentaría una nueva crisis sentimental con L-Gante y la separación sería inminente. Las recientes fotografías topless que se viralizaron no habrían sido enviadas al cantante, sino a un tercero en discordia.
Te podría interesar
Quién sería el destinatario de las fotos en topless de Wanda Nara
Yanina Latorre utilizó sus redes sociales para revelar detalles sobre el destinatario de esas imágenes. "Sería un empresario", aseguró en sus historias de Instagram, aunque no especificó su nacionalidad ni su rubro.
Según la panelista de LAM, Nara habría conocido a este empresario durante su estadía en Punta del Este. "No pierde el tiempo, Wan", comentó con ironía, sugiriendo que el vínculo entre ambos avanzó rápidamente.
Mientras tanto, en redes sociales, la China Suárez y Mauro Icardi compartieron imágenes de la celebración del cumpleaños de la actriz, mostrando una relación consolidada. En contraste, la situación entre Nara y L-Gante parece estar cada vez más tensa. Todo indicaría que la mediática volverá a expresarse sobre el tema en sus redes.






