viernes 23 de octubre de 2020
Espectáculos | Benjamín Vicuña | Chile |

Se conoció quién es la mujer que apareció con Benjamín Vicuña en Chile

Benjamín Vicuña se fue de la Argentina sin la China Suárez y se armó un revuelo bárbaro cuando se lo vio acompañado de otra señorita.

Después de casi seis meses de aislamiento en Buenos Aires, Benjamín Vicuña se subió a un avión rumbo a Chile, su país natal. Lo hizo sin la China Suárez ni ninguno de sus hijos. Apenas aterrizó en Santiago fue a visitar a su madre Isabel y salió a dar un paseo a caballo para reencontrarse con la naturaleza.

Al día siguiente, el actor fue sorprendido en un modernísimo restaurante a orillas del mar, donde apreció el paisaje sentado solo en una mesa. Luego se unió a un grupo de gente con la que almorzó, y se lo vio al lado de una bellísima mujer. ¿Quién es?

Es las últimas horas se conoció que se trata de Paulita Errázuriz, una diseñadora y asesora de imagen de 27 años. Sin embargo, aún se desconoce qué vínculo tiene el actor con la experta en moda.

benjaminvicuña.jpg
Vicuña rodeado de gente en Chile.

Vicuña rodeado de gente en Chile.

El galán permanecerá en Chile hasta el 30 de octubre, cuando termine con las grabaciones de una ficción de época, que comenzó antes de las restricciones por el coronavirus. En una entrevista con un medio local, Vicuña mencionó que tenía muchas ganas de volver a trabajar después de tanto tiempo parado. “Honestamente echo de menos pararme en un escenario, estar en un set, sentir al público y estar con mis compañeros. Sin embargo, creo que para bien o para mal, los nuevos formatos se van a mantener como una alternativa teatral por un largo tiempo”, expresó.

benjaminvicuña.jpg
Benjamín Vicuña disfruta mirando al mar.

Benjamín Vicuña disfruta mirando al mar.

Al reflexionar sobre la cuarentena, a la que había calificado como eterna en sus redes, indicó: “Una frase linda que escuché es que ‘esta pandemia y esta situación de mier… es como manejar con neblina’. Como que todas son decisiones muy cortas porque no sabes qué hay más acá o más allá. Y poder superar esta situación psicológica tan difícil de encierro, de incertidumbre, de dolor y de angustia, actuando y estableciendo mundos paralelos, me dio esa sensación rica de sentir que estamos vivos. Para mí volver a actuar es maravilloso”.

Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud•gracias por el amor.Exploto de felicidad ❤️Amancio amado mío ❤️