Mientras Yanina Latorre y su hija Lola enfrentan las repercusiones del escándalo, el exjugador compartió un momento íntimo desde su casa: subió un video a Instagram donde se ve a sus perros, Polo y Ralph, haciendo guardia en su living.
LEER MÁS ► Canosa estalló contra Diego Latorre por su nueva infidelidad: "La desprolijidad..."
En las imágenes, Polo ladra hacia la nada, algo que sorprendió a Latorre, quien acompañó la historia con un simple signo de interrogación.
diego latorre
El actor compartió en sus redes sociales parte de su intimidad después de que se desatara el escándalo familiar.
“Diego mostró quiénes no lo sueltan la pata”, bromeó un seguidor en redes, donde el clip rápidamente se viralizó.
Lola Latorre, en el centro del escándalo por los rumores sobre su padre
La hija de la pareja, Lola Latorre, también se vio afectada. Tras la viralización del audio de la supuesta amante —que luego negó haber tenido relaciones con Latorre—, la influencer recibió una catarata de mensajes malintencionados en redes sociales.
Comentarios como “Qué desastre tu familia” o “Ya sabemos que son millonarios, dejen de creerse perfectos” inundaron sus publicaciones. El golpe mediático caló hondo en la familia, que decidió tomarse un respiro.
LEER MÁS ► El escándalo no para: Yanina Latorre y un conflicto que ya involucra a cinco famosas
Según contó Yanina Latorre en su programa, viajarán en las próximas horas a Miami, donde también cumplirán compromisos laborales. “Me voy a México a hacer un trabajo con Lola, es algo muy lindo para una película. Me quedo 20 días en Estados Unidos”, aseguró la conductora, que será reemplazada temporalmente por Pepe Ochoa y Melody Luz.