El duro presente de Morena Rial
El traslado de la mediática a una cárcel bonaerense generó preocupación, ya que temen que pueda ser atacada en el penal. Mientras tanto, en las redes comenzó a circular el interrogante sobre cómo hace para sostener su estilo de vida si no cuenta con un empleo formal.
LEER MÁS ► Guido Kaczka se metió a una casa en pleno programa y cenó con la familia
Su amigo y exabogado Alejandro Cipolla explicó que el incumplimiento de los requisitos impuestos por la Justicia fue lo que provocó su regreso tras las rejas. Para conservar la libertad, Morena debía asistir a un tratamiento psicológico y conseguir un trabajo estable.
Mientras los Premios Martín Fierro destacaban a lo mejor de la televisión, Morena Rial volvió a ser detenida por desobedecer las medidas judiciales.
Morena Rial volvió a ser detenida por desobedecer las medidas judiciales.
Cómo conseguía dinero Morena Rial
Cipolla detalló que Rial había intentado continuar con la terapia, pero aseguró que los psicólogos no quisieron atenderla: “La realidad es que al psicólogo estuvo yendo, no le gustó, se intentó cambiar, pero ninguno la quería atender, eso fue una gran problemática”. En relación a la segunda condición, señaló: “Ella no estaba trabajando, pero se había dejado constancia de que era Jorge Rial quien la mantenía”.
En paralelo, la mediática aseguraba que obtenía ingresos a través de promociones en sus redes sociales. Publicó publicidades de emprendedores, casinos online y hasta la difusión de los servicios de una gitana. En uno de esos posteos, invitaba a contratar limpiezas energéticas, lecturas de tarot, amarres y “trabajos efectivos” que, según la publicación, ofrecían resultados en un plazo de 7 a 14 días. “La número 1. Si van de mi parte tienen 50% en trabajos efectivos”, promocionaba la influencer.
LEER MÁS ► Fede Bal, lejos de Evelyn Botto, a los besos y bailando con otra mujer en el after de los Martín Fierro
La situación judicial de Morena Rial y las polémicas en torno a su forma de subsistir la mantienen en el centro de la escena pública, con un futuro incierto en lo legal y lo personal.