Se conoció qué participantes tienen más chances de volver a la casa de Gran Hermano este lunes
Luego de que varios exparticipantes quedaran descartados, se conoció quiénes tienen más chances de volver a la casa de Gran Hermano.
Cada vez falta menos para que dos ex participantes vuelvan a Gran Hermano.
Tras una jornada con teléfono rojo y cinco nominados, Gran Hermano reveló más detalles sobre la definición de los Golden Tickets y otros seis participantes quedaron fuera de competencia.
Te podría interesar
El miércoles, Santiago del Moro sacó de la placa a los seis menos votados, y este jueves hizo lo propio con los siguientes, por lo que ahora quedan 20 en competencia por alguno de los dos tickets dorados que el lunes se definirá para saber quiénes ingresando nuevamente a la casa.
Los 12 exparticipantes de Gran Hermano que quedaron afuera del Golden Tickets
LEER MÁS ► La producción de Gran Hermano metió la pata y los participantes rompieron el aislamiento
Los primeros dos eliminados fueron Williams y Damcer, ambos de la pasada edición. A ellos se le sumaron Carlos, Candela, Sofía y Saif, todos de la presente. Luego de los anunciados el miércoles, este jueves se conoció que Isabel, Mauro, Juan Reverdito, Bonjo, Bambie y Delfina también se quedaron afuera.
El domingo bajan diez de la placa, para que queden los últimos diez de cara al lunes de definición.
Quiénes siguen en carrera para volver a Gran Hermano
Edición 2024-2025
Keila Sosa, Petrona Jérez, Andrea Lázaro, Luca Figurelli, Jennifer Lauría, Giuliano Vaschetto, Brian Alberto, Claudio 'Papucho' Di Lorenzo
Edición 2023-2024
Juliana 'Furia' Scaglione', Hernán 'Onty' Ontivero, Alan Simone, Rosina Beltrán, Catalina Gorostidi, Federico 'Manzana' Farías, Florencia Cabrera, Emmanuel Vich
Edición 2022-2023
Martina Stewart, Maximiliano Guidici, y Ariel 'Big' Ari Ansaldo





