menu
search
Espectáculos Iván de Pineda | Wanda Nara |

Se conoció qué opina Iván de Pineda del escándalo mediático de Wanda Nara

El querido conductor de Pasapalabra, Iván de Pineda, volvió a la pantalla de Telefe y emitió su opinión sobre Wanda Nara y el escándalo que la rodea.

Iván de Pineda regresó a la pantalla de Telefe con una nueva temporada de Pasapalabra, el exitoso programa que desafía la inteligencia y la cultura de sus participantes. En medio de la promoción del ciclo, el conductor brindó una entrevista en el programa A la Barbarossa, donde sorprendió con una revelación sobre su pasión por la lectura y su conocimiento del escándalo de Wanda Nara.

Iván de Pineda y su impresionante hábito de lectura

Durante la charla, la periodista Pía Shaw quiso saber cuántos libros había leído el conductor en el primer mes del 2025, y la respuesta de Iván dejó a todos sin palabras: “Leí 8 libros”.

LEER MÁS ► La China Suárez le habría robado a Wanda Nara en su casa y lo mostró en las redes

El modelo explicó que su amor por la lectura comenzó desde muy pequeño y que viajar por el mundo gracias a su carrera en la moda le permitió profundizar en distintas culturas y literaturas. “De chiquito leía mucho, aprendí a leer muy chico. Me parecía fascinante y leía todos los clásicos”, comentó De Pineda.

ivan de pineda.webp
Iván de Pineda habló de sus hábitos de lectura y del escándalo que involucra a Wanda Nara.

Iván de Pineda habló de sus hábitos de lectura y del escándalo que involucra a Wanda Nara.

¿Qué dijo Iván de Pineda sobre el escándalo de Wanda Nara?

Luego de su respuesta sobre los libros, Pía Shaw decidió hacerle una pregunta más picante: “La novela turca de Wanda Nara, Mauro Icardi, L-Gante… ¿Te gusta? ¿La seguís?”.

Sin dudarlo, Iván respondió con total sinceridad: “No, aparte, no tengo redes sociales. Vivo en mi pequeña cápsula”.

Con esta declaración, dejó en claro que no sigue el escándalo mediático de Wanda Nara ni está al tanto de las polémicas que envuelven a la empresaria y su entorno. Su estilo de vida, alejado de las redes sociales y el espectáculo, se enfoca en la lectura y el conocimiento, marcando una gran diferencia con otras figuras del mundo del entretenimiento.