menu
search
Espectáculos Martín Insaurralde | Sofía Clérici |

Se conoció la terrible maldad que Martín Insaurralde le hizo a Sofía Clerici

Sofía Clerici está nuevamente en boca de todos luego de que una terrible maldad que le hiciera Martín Insaurralde trascendiera en las redes sociales.

El ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde y la modelo Sofía Clerici fueron protagonistas del mayor escándalo de la política y la farándula en 2023. Clerici había publicado fotos junto a Insaurralde en un yate de Marbella y ambos quedaron en el ojo de la tormenta.

A raíz de este escándalo, el ex intendente de Lomas de Zamora renunció a su cargo en el Gobierno de Axel Kicillof y la Justicia tomó cartas en el asunto.

La maldad de Martín Insaurralde a Sofía Clerici

Meses después del escándalo, nuevas imágenes del político y la modelo aparecieron las redes sociales, publicadas por Clerici en Instagram. En la primera, se lo ve a Insaurralde manejando mientras Sofía saca la foto. La modelo agregó la frase “Ruta de amor” a la captura.

LEER MÁS►Se conocieron las amantes que tuvo Martín Insaurralde durante su relación con Jesica Cirio

En la segunda foto, se lo puede ver a Martín Insaurralde recostado en un sillón con una parrilla de fondo y un corazón blanco agregado por Clerici.

Embed

Sin embargo, las fotos estuvieron poco tiempo publicadas. Si bien la modelo no comentó directamente sobre el hecho, publicó una tremenda frase: "A una mujer no se la enamora y se la lastima prometiéndole cosas".

Cabe suponer que fue Insaurralde quien habría dado la orden de dar de baja las imágenes, algo que habría decepcionado a Clerici.