sábado 11 de julio de 2020
Espectáculos | Marcela Tauro | Jorge Rial |

Se conoció la polémica decisión de Jorge Rial si Marcela Tauro volvía a Intrusos

El conductor del programa de espectáculos de América ya no quería trabajar con su colega, por lo que se había puesto firme con una postura especial que habría desatado un terrible escándalo.

Tras el escándalo con Jorge Rial, Marcela Tauro fue desvinculada oficialmente de "Intrusos", el programa al que le dedicó 17 años de su vida. Parece que no le gustó nada el destrato que sufrió por parte del conductor y habló con la gerenta de programación para llegar a un acuerdo.

Las autoridades de América decidieron reubicarla en otro sitio. Ahora formará parte de "Fantino a la tarde", donde se reencontrará con Luis Ventura, quien está muy contento de volver a compartir un trabajo con ella.

Un día la vida nos cambió para siempre. Y como podemos vamos adaptándonos a ese cambio. Hoy quiero agradecer especialmente a @casamiroba . @francamadre @ohmygod.clothing @streetstyle_bsas @interoceanica.ok por prestarme la ropa en estos tiempos difíciles. Pero aún más quiero agradecerle a udes mis seguidores que siempre están . Y que si algo pido a dios , a la virgen ,universo ,grabovoi que todos pero aún más los argentinos seamos saludables,felices,prósperos,abundantes ,amorosos.88888887E=vs

Sin embargo, la polémica en torno a su salida del ciclo de chimentos no cesa. En las últimas horas se conoció la drástica decisión que había tomado Jorge Rial en caso de que ella regresara a su panel.

“Estuvo la oferta para que vuelva al canal, pero lo que le ofrecían era entrar en rotación, no fija como antes. Iba a ir dos veces por semana y no se iba a sentar más al lado de Rial. Jorge la quería tener lejos de todas las formas posibles”, expresó Ángel De Brito en su ciclo radial de CNN.

Miercoles. Mono de @francamadre . @pauvecchie @verodeluca_ok @interoceanica.ok 8888318 798 abundancia financiera método grabovoi

Y agregó: “Cuando publiqué que estaba esta oferta de América para que Marcela vuelva a Intrusos, a Rial no le gustó nada y le retiró la oferta. Dijo ‘yo no la quiero’. Se calentó porque alguien de América lo dejó trascender. Yo no hablo con Rial y Tauro no me cuenta nada, dadas las circunstancias, pero la gente de América a mí me cuenta determinadas cosas. Ahí le retiró la oferta y surgió la posibilidad de que esté fija en Fantino a la tarde y llegaron a un acuerdo”.

Vamos arriba pensamiento positivo 1888948. Todo va a estar bien. Graciass por tanto mensaje de amor. Gracias por todo lo bueno y no tan bueno que pase en mi vida. Que el arcángel Gabriel nos cubra con su manto blanco de invisibilidad que nada malo nos llegue. Gracias a todos los seguidores. Gracias a fer y jorge @interoceanica.ok a Raúl @lascalasblanqueria a Ruso de @satialfood por los regalos recibidos gracias a todos los chicos del club del moro por el regalo hermoso. Gracias al método grabovoi

Parece que su debut será el lunes, pero también hará algunas participaciones en otros programas, como Intratables, Polémica en el bar, y en el de Eduardo Feinmann, en A24.