Se conoció la gravísima sanción de Gran Hermano a Nano por romper el aislamiento
Luego de hablar del afuera y, por lo tanto, romper el aislamiento, Nano recibirá una terrible sanción en Gran Hermano.
Nano de Gran Hermano será sancionado.
Este jueves, Nano Vaschetto volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano como reemplazo de su novia Jenifer, quien fue expulsada.
Te podría interesar
Sin embargo, Santiago del Moro confirmó que, luego de hablar reiteradas veces del afuera, Nano pasará a integrar la placa. Por este motivo, podría despedirse definitivamente de la casa este domingo.
“Hoy será el anuncio en ‘La noche de los ex’", escribió Del Moro en su cuenta de Instagram. “¡La sanción de Giuliano! Va a placa directamente”, sentenció el conductor.
La publicación de Santiago del Moro sobre la próxima sanción en Gran Hermano





