menu
search
Espectáculos Thiago Medina | Daniela Celis |

Se conoció la fuerte discusión de Thiago Medina y Daniela Celis antes del accidente en moto

Thiago Medina se encuentra internado en terapia intensiva tras un violento accidente en Moreno. Horas antes, habría tenido una pelea con Daniela Celis, la madre de sus hijas.

El estado de salud de Thiago Medina mantiene en vilo a sus seguidores. El joven, recordado por su paso por Gran Hermano, sufrió un grave accidente en moto en Moreno y permanece internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega con pronóstico reservado.

La pelea con Daniela Celis antes del accidente de Thiago Medina

En Puro Show revelaron que, la misma noche del accidente, Thiago se había reunido con su expareja Daniela Celis. Según contaron, la charla terminó en una fuerte discusión. “Esa noche se juntaron Daniela y Thiago, parece que hubo una discusión y él se fue con la moto de allí”, detallaron en el ciclo de espectáculos.

LEER MÁS ► El conmovedor mensaje de apoyo de las hijas de Thiago Medina

Tras el accidente, Celis intentó comunicarse en reiteradas ocasiones con Medina. “Ella insistió, insistió, insistió, hasta que finalmente la atendieron y ahí se enteró de que había tenido un accidente”, explicaron.

thiago medina con sus hijas
Thiago Medina continúa en estado crítico luego de haber sufrido un grave accidente en moto. 

Thiago Medina continúa en estado crítico luego de haber sufrido un grave accidente en moto.

La situación se tornó aún más angustiante porque en un primer momento los médicos no podían localizar a la familia del joven ni desbloquear su teléfono para dar aviso.

El rol de Romina Uhrig

En ese contexto, los profesionales recurrieron a Romina Uhrig, ex Gran Hermano y exfuncionaria del municipio, para poder transmitir la noticia. “Le dicen: ‘Mirá, no podemos desbloquear el teléfono y no tenemos contacto con nadie de la familia para avisarles’”, señalaron en el programa.

Finalmente, Daniela fue informada y rompió en llanto al confirmar lo sucedido. Mientras tanto, Thiago continúa bajo estricta observación médica, mientras su entorno espera novedades sobre su evolución.