Se conoció la frase con la que Jorge Rial le soltó la mano para siempre a su hija Morena
Jorge Rial se encontraba de vacaciones en México cuando lo llamaron para avisarle que su hija Morena Rial había sido detenida.
Jorge Rial se hartó de Morena Rial.
Jorge Rial está completamente desilusionado de su hija Morena Rial, que este miércoles le dio otro dolor de cabeza. La joven fue detenida luego de que una vecina de Martínez denunciara la patente del auto en el que circulaba y las imágenes se viralizaron rápidamente. Dolido, el periodista adelantó su regreso a Buenos Aires.
Te podría interesar
Harto de los escándalos de la mediática, que tiempo atrás fue acusada de mechera y de robar siete celulares en un local cordobés, opinó del episodio y lanzó una frase que marcaría el final de su relación con la influencer, que al momento de ser aprehendida estaba junto a su bebé de tres meses.
“Estaba preparado para el dolor porque lo siento hace años, pero la vergüenza es terrible. Ella es grande y responsable del camino que tomó", dijo ante el nuevo programa Puro Show.
Por su parte, Mauro Federico, amigo íntimo del ex Intrusos, divulgó que la única preocupación de Jorge es su nietito Amadeo, por quien podría pedir la tenencia.






